La empresa Conpar, fue creada en el mes de mayo de 1.985, entre los Ingenieros Juan José Bosio, José Luis Ayala Bosio, Luis Alberto Meyer y Paulo Yugovich Romero, constituyéndose la misma con la denominación de : “Construcciones Paraguayas S.R.L”.

La empresa tiene su actividad dirigida hacia la fabricación de pre moldados de hormigón y hormigón armado.

En el mes de abril del año 1994, los socios de la empresa deciden que la misma se transforme en Sociedad Anónima, quedando la misma con el nombre de CONPAR Sociedad Anónima; al año siguiente se constituye el primer directorio con los Señores José Luis Ayala Vargas, Juan José Bosio, Luis Alberto Meyer, Paulo Gabino Yugovich Romero y se incorpora el Sr. Guido Ramírez a la nómina de accionistas.

Actualmente la empresa, se encuentra en constante crecimiento, incorporando nuevos productos a la fabricación de pre moldados de hormigón y hormigón armado, que normalmente produce.

Desarrolla conceptos de Calidad como : el conocimiento de la tecnología de los materiales; conocimiento de las normas tecnológicas aplicados a los mismos. Investigaciones sobre nuevas aplicaciones y nuevos materiales destinados a ésta industria.

Compromiso moral con la calidad.